Thursday, August 31, 2006


Volvi..
despues de dos meses de vacas y alguito mas.. =)
estuve papaloteando por California de nuevo.
parece que mientras mas quiero escapar de ahi.
mas vuelvo a ese lugar y vuelvo a descubrir su magia
hasta que de nuevo me siento como un pajaro aprisionado
en mi jaula de oro.

sin embargo, mi mente estaba en otro continente.
pensando en una sola persona por todo el verano
con esa impaciencia del corazon que nos consume..
solo que ya pare de pensarlo porque me di cuenta que no sera posible.

el se fue para el lugar del cual yo vine
y seguiremos asi cruzandonos..
mejor porque aun quiero ver el mundo y no quiero volver
a perderme para encontrarme en sus ojos y por ende
mi corazon se vuelve impaciente de nuevo..

es preferible volver cuando la marea baja,
despues de haber jugado en el mar y sus olas,
despues de sentirme como Venus saliendo de la espuma.
tuve un verano magico aun sin el.

No comments: