Friday, February 10, 2006

Haciendo honor a mi nombre de guerra: Papalota me la pase asi la anterior semana y no aguante mas vivir sin sol no lo tomen a mal pero Holanda me encanta, la gente es tan calida pero yo necesito sol y tuve la oportunidad de irme para California y me lanze a la aventura..

Ahi me dedique a ir la playa de Huntington Beach(HB) cada vez que podia. HB es la ciudad del surf y del eterno verano en Southern California, donde uno siempre esta surfeando, caminando por sus playas o simplemente comiendo unos deliciosos tacos de pescado..


En fin no podia creer que estaba de nuevo junto a mi mar, mientras jugaba con las olas y le decia estoy de nuevo aca para que tu me vuelvas a besar y dejes tu sabor a sal en mi cuerpo.


Pocos entienden mi fascinacion con el mar, puedo quedarme horas ahi
observandolo y sientiendo que mi cuerpo siente y se estremece con cada ola
que llega hasta mis pies, a veces besandome suavemente y otras furiosamente
reclamando mi atencion a cada momento y otras ignorandome..

No comments: